Hay 23 casos activos y el numero de casos positivos también va a la alza; cierra temporalmente el banco sin embargo ya volvió a brindar servicio

Tepeaca de Negrete.- En la tercera ola de contagios por la pandemia de COVID-19 en numero de casos activos en el municipio tepeaquense se disparó en la semana reciente y alcanzó la cifra de 23 de acuerdo al corte informativo de la Secretaría de Salud del Gobierno federal presentado el pasado miércoles 11 de agosto.

En la información más reciente de la dependencia , Tepeaca ya suma 599 confirmados acumulados por la pandemia en tanto que el numero de defunciones relacionadas con la enfermedad ya es de 95 en total mientras que la cantidad de posibles sospechosos de portar la enfermedad también se incremento a 34.

E n lo que se refiere al numero de negativos acumulados ya son 851 mientras que los recuperados ya contabilizan 353 en total.

Cabe destacar que debido al incremento de casos por la pandemia en el municipio, el banco HSBC sucursal Tepeaca cerró temporalmente sus puertas pero ya volvió a abrirlas desde el pasado miércoles .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.