En el primer día de la aplicación de 2da dosis de Pfizer y primera de SinoVac también en Acatzingo, Acajete , Quecholac y Acatlán de Osorio . entre otros.

Tepeaca de Negrete.- El Secretario de Salud de Puebla , José Antonio Martínez García informó que al corte del primer día de vacunación para prevenir la COVID19 en Tepeaca y 11 municipios más del interior del estado, 37 mil 230 dosis fueron aplicadas y este miércoles desde tempranas horas todos los puntos de vacunación ya se encuentran activos.

En el caso especifico de Tepeaca cabe destacar que desde tempranas horas una gran afluencia de personas acudieron a aplicarse 2das dosis de PFIZER a personas de 40 a 49 años;y 50 a 59 años ; así como primeras dosis de SinoVac a personas de 30 a 39 año además de Embarazadas de más de tres meses de gestación en Hospital General de Tepeaca y Casa de Salud de San Hipólito Xochiltenango.

Martínez García comentó que el 77% de enfermos que ingresan a los hospitales para su atención no están vacunados, 12% tienen una dosis y el resto, el esquema de vacunación completo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.