A partir del lunes el padre Saúl Jiménez asumirá como párroco en la parroquia de Nauzontla , en la sierra norte del estado; estuvo en el Santuario del Niño Doctor cuatro años y medio.

Tepeaca de Negrete.-En el marco del XIII Domingo del Tiempo Ordinario , el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Saúl Jiménez Rodríguez destacó que debemos vivir con más firmeza y conciencia nuestra fe en el Señor .

En homilía dominical de este 27 de junio y en la primera misa presencial en más de un año en el Santuario, , el padre Saúl Jiménez subrayó que es necesario acercarnos más a Dios y vivir más con una fe firme .

» Debemos participar más en misa, bien no a medias… debemos tener un encuentro total con Él a través de la comunión … debemos ser consientes y firmes en nuestra fe … le pedimos a Dios , pero cómo le estoy respondiendo al Señor…El Señor nos concederá lo que queramos … pero con una fe firme en Él»

Al termino de la celebración el padre Saúl anuncio su nueva encomienda como párroco de Nauzontla, en la sierra norte del estado por lo cual dejará el Santuario del Niño Doctor a partir próximo lunes 28 de junio.

El padre Saúl sirvió como presbítero en el Santuario del Niño Doctor por cuatro años y medio. El ahora párroco llegó a al Santuario del niño Doctor el 30 de diciembre del 2016 en calidad de diácono y junto con el padre Jorge de la Rosa Caballero y el también sacerdote , Vicente Díaz Santiago fueron las primeras autoridades religiosas del Santuario de Niño Doctor.

En la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinoza encabezo celebraciones del XIII Domingo del Tiempo Ordinario y celebracion de José María Escriba de Valaguer y destacó que la pandemia continua y es obligación cuidarnos y cuidar a los demás en estos tiempos .

El arzobispo llamó a cuidar la vida y salud de las familias en estos tiempos terribles de violencia y de una tercera ola de la pandemia . Monseñor lamento los crímenes en Tamaulipas , Guanajuato y parias partes del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.