El masculino era del barrio del Campo y la fémina del barrio de Santa Cruz.

Tepeaca de Negrete.-El hombre y la mujer que fueron ejecutados y abandonados al interior de una camioneta marca Chevrolet con placas de circulación del Estado de México el pasado sábado en la junta auxiliar de Magdalena Tetela , perteneciente al municipio de Acajete eran oriundos de este municipio de Tepeaca .

Los ahora occisos fueron identificados como Héctor M. C., de 44 años , trailero y vecino del barrio El Campo y la mujer fue identificada como Elizabeth H. M., de 29 años de edad, madre soltera, vecina del barrio Santa Cruz, tambien de esta cabecera municipal . Ambos fueron reconocidos por familiares.

Como TepeacaNoticias lo informó el pasado sábado fueron hallados al interior de una camioneta blanca marcha Chevrolet los cuerpos sin vida , con evidentes signos de violencia y ultimados con arma de fuego y armas blancas , de un hombre y una mujer que además estaban maniatados y amordazados

Se presume que Héctor M. y Elizabeth H. desaparecieron desde el pasado viernes y que después de levantarlos fueron torturados y después ejecutados, para finalmente abandonar los cuerpos en Magdalena en donde fueron localizados.Se creeé que fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la zona .

Por los crímenes perpetrados elementos de la fiscalía general de Puebla iniciaron carpeta FGEP/CDI/FIR/ACAJETE-I/007752/2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.