Con huellas de violencia y amordazados dejan a un hombre y una mujer abandonados en esa junta auxiliar .

Tepeaca de Negrete.-Un hombre y una mujer, cuya identidad se desconoce, fueron ejecutados y abandonados al interior de una camioneta marca Chevrolet con placas de circulación del Estado de México la mañana de este sábado en la junta auxiliar de Magdalena Tetela , perteneciente al municipio de Acajete .

De acuerdo a información extraoficial , pobladores alertaron a autoridades locales sobre los cuerpos de una pareja ultimada y abandonada al interior de un camioneta Chevrolet con placas de circulación NDT7685 del Estado de México .Se presume que la ejecución fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la zona.

Tras el alertamiento de los crímenes , elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio llegaron al sitio a acordonar la zona .

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes de levantamiento de los cuerpos de quienes quedaron en calidad de desconocidos y trasladados al anfiteatro de Tepeaca .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.