También instruye el gobernador Miguel Barbosa a investigar sobre presunto fraude de un predio en Ciudad Modelo .

Tepeaca de Negrete.-Por un predio que ha sido usado para defraudar a ciudadanos y que esta localizado en la zona de Ciudad Modelo en San José Chiapa y en el cual estaría involucrado el notario número 1 de Tepeaca, el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta solicitó al director del Organismo Publico Descentralizado (OPD) , Victor Alejandro Correou Galeazzi y a la Directora del Notariado del estado , María del Carmen Rico , investigar irregularidades en el desempeño de sus funciones .

En conferencia mañanera de este viernes , el ejecutivo estatal dijo que el predio ha sido usado para defraudar a ciudadanía e instruyó al director del OPD Ciudad Modelo a realizar investigaciones correspondientes sobre los señalamientos realizados en los cuales presuntamente un predio de 5.3 hectáreas, localizado en ese municipio ha sido vendido entres ocasiones

Ante ese hecho, Víctor Correau Galeazzi, director del OPD deberá investigar el manejo del predio,diputado por líderes sindicales, defraudados y empresarios.  

Por su parte , María del Carmen Rico Reyes, directora del Notariado en el estado,también realizará investigación sobre cualquier irregularidad en el desempeño de Paulo Javier Rodríguez Castellanos,Notario No. 1 de Tepeaca .

El ejecutivo estatal subrayó que no habrá impunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.