Tepeaca de Negrete.-Con un avance del más del 60 por ciento de su edificación , continua la construcción de la Casa de Justicia y Centro de Convivencia familiar de Tepeaca ubicado entre la Avenida Morelos Sur, prolongación 2 poniente y Paseo 5 de Mayo en esta cabecera municipal

Cabe recordar que el pasado 12 de febrero , el magistrado presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia de Puebla , Héctor Sánchez Sánchez y el edil de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pusieron en marcha la construcción de la primera Casa de Justicia y del Centro de Convivencia Familiar que estará con cabecera en este municipio .

La Casa de Justicia y el Centro de Convivencia Familiar de Tepeaca tendrá una inversión de 33 mdp en beneficio de 10 municipios del distrito judicial  , de los cuales 26 serán aportados por el Tribunal y 7 por el municipio ,en una superficie de 2 mil 289 metros cuadrados de superficie.

En el inmueble se habilitarán instalaciones para la atención digna de 85 mil personas que incluirán : Juzgado Civil ; Juzgado Penal Tradicional; Juzgado de Oralidad Penal ; Salas de Audiencia ; y Oficialía.

Por su parte el Centro de Convivencia incluirá Sala de Espera; Vigilancia ; Oficinas; Consultorio ;Sala de Usos Múltiples ; Sala de juntas ;cocineta ; Sanitarios ; y área de convivencia .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.