Anuncia el gobernador Barbosa 80 lineamientos para evitar abusos en ese tipo de establecimientos, ya que muchos operan de manera clandestina

Tepeaca de Negrete.-A causa de los severos golpes que recibió en diversas partes de su cuerpo , presuntamente al interior de un Anexo o Centro de Rehabilitación contra adicciones , un   joven oriundo de Chiapas , de nombre José Armado O.Z de aproximadamente 26 años de edad  falleció en el Hospital General de Tepeaca.

De manera extraoficial se sabe que el ahora occiso fuer severamente golpeado al interior del anexo o Centro De Rehabilitación y posteriormente abandonado en la calle , en dónde fue ayudado por transeuntes y vecinos del lugar. Se alertó a cuerpos de Seguridad publica y emergencia ,y posteriormente se trasladó lal Hospital General de Tepeaca, en donde debido a los diversos golpes falleció el pasado viernes.

Ante los hechos , elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, ya iniciaron las investigaciones correspondientes por el crimen del joven chiapaneco.

Este martes en conferencia mañanera del mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta, se informó que el gobierno de Puebla emitirá lineamientos sobre el funcionamiento de los Anexos o Centros de Rehabilitación de Adicciones para evitar abusos ya que muchos funcionan de manera clandestina .

» Hay una persona fallecida con condiciones violentas para suponer que los hechos ocurrieron al interior de los anexos y que después fue puesto en la calle… ya esta concluyendo la investigación y espero que mañana mismo haya responsables … quien haya ejecutado y asesinado a alguien es un asesino y quién lo presenció es complice.», recalcó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.