En labor de integración política , a partir de este viernes, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta informó que se reunirá con alcaldes y diputados locales electos del estado de Puebla , entre ellos Pepe Huerta y Sergio Salomón de Tepeaca que ganaron las elecciones el pasado 6 de junio.

El ejecutivo estatal señaló que se reunirá con los alcaldes de donde hay certeza en los resultados y aclaró que “el hecho de que se reúnan no significa que si están en un proceso de impugnación van a tener una solución favorable en el litigio”.

En el caso de Tepeaca, Pepe Huerta , el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal, ganó por un amplio margen al candidato Edgar Tlatelpa.El presidente electo ya recibió su constancia de mayoría del IEE

El gobernador también indicó alista recorrido estatal en diversos municipios, entre ellos Tepeaca, para que antes de que concluyan sus periodos se reúna con los presidentes municipales salientes, como es el caso del edil Sergio Salomón

“Me reuniré con alcaldes electos y con los salientes (…) estoy planeando una serie de visitas municipales, reuniones con alcaldes, como se los dije. Hay que hacer buena política y esa es mi labor. Me voy a reunir con legisladores y legisladoras electos, tanto locales como federales, de todos los partidos y con alcaldes electos de todos los partidos, pero también los que salen”, comentó.