Asiste a instalaciones del instituto Estatal Electoral en la cabecera para recibir el documento

Tepeaca de Negrete.- El Candidato triunfador a la presidencia munucipal, José Huerta Espinoza recibió este miércoles por parte del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo de Tepeaca para el trieno 2021-2024.

Acompañado del que será su cuerpo edilicio en la próxima administración y del también próximo diputado federal Raymundo Atancio Luna , Pepe Huerta agradeció a tepeaquenses la confianza depositada en él para dirigir los rumbos de Tepeaca en los próximos tres años .

Huerta Espinoza reconoció la jornada electoral tranquila en el municipio y valoró la gran organización del IEE en la realización de los comiciós en la cual los incidentes fueron menores.

” La campaña ya terminó y ahora debemos ir en unidad y trabajar incansablemente para que a Tepeaca le vaya le vaya bien… mi ayuntamiento será incluyente , abierto, libre y pensante , cercano a los tepeaquenses …trabajaremos con gusto y respeto para el bien de todo el municipio”, recalcó