Tepeaca de Negrete.- Este miércoles , el Consejo Distrital 13 del Instituto Estatal Electoral , entregó a Sergio Salomón Céspedes Peregrina ,candidato a Diputado local por la Coalición “Juntos Haremos Historia por Puebla” su constancia de mayoría que lo acredita oficialmente como Diputado Local Electo por el distrito antes mencionado con cabecera en Tepeaca.

De acuerdo a resultados del Instituto Estatal Electoral de Puebla , el pasado 6 de junio Sergio Salomón ganó la elección con un total de 45,125 votos, equivalente al 45.84% de la votación.

Al recibir la constancia, Sergio Salomón reconoció y felicitó el trabajo de quienes llevaron acabo esta jornada electoral, al mismo tiempo que afirmó que el amor al pueblo así como el respeto a las y los ciudadanos fueron lo que permitió llevar acabo una fiesta electoral democrática y tranquila en todo el distrito 13.

Con la entrega de la constancia , el Consejo Distrital 13 dio por finalizado el proceso de selección de candidato a Diputado por el distrito, acreditando a Salomón y su suplente, Roberto Bautista Solano para ser quienes representen esta demarcación en el Congreso de nuestro Estado de Puebla.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.