Pese a ello, esta entre los municipios que menor incidencia delictiva reportó en el estado en el cuarto mes del presente 2021 de acuerdo a Semáforo Delictivo; Amozoc, Tecamachalco,San Pedro Cholula y Zacatlán , los más inseguros

Tepeaca de Negrete.-En datos correspondientes al pasado mes de abril del 2021 , el distrito judicial de Tepeaca reportó un incremento en las incidencias delictivas de Robo a negocio, narcomenudeo y robo a casa de acuerdo al reporte mensual reportado por Semáforo Delictivo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica federal.

En el más reciente corte , en la incidencia de Robo a Casa el distrito judicial de Tepeaca reportó cinco incidencia en abril lo que significó una disminución del 23 por ciento en comparación con el pasado 2020 , sin embargo también indica un incremento del 25 por ciento en comparación con la media estatal en el presente año .

En lo que se refiere al delito de Robo a Negocio se reportaron tres incidencias lo que reflejó un incremento del 50 por ciento comparado con el mismo delito el año pasado .En cuestión con la media estatal refleja incidencia a la baja

Por otra parte en el delito de Narcomenudeo , se reportaron dos incidencias que incrementarón en un 400 por ciento este tipo de delitos en comparación con el 2020. De igual forma , en comparación con la media estatal , los datos son a la baja.

Cabe destacar que pese a los repuntes en ese tipo de delitos, en Tepeaca la incidencia delictiva sigue a la baja y el distrito sólo esta por abajo de Izúcar de matamoros con una, Acajete que tiene dos incidencias al igual que Teziutlán y Cuautlancingo.

En cambió los municipios con mayor incidencia delictiva son Tecamachalco con cinco, Amozoc con seis ,San Pedro Cholula seis y Zacatán con seis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.