Pasando elecciones sigue la triste realidad ;siguen aumentando precios de combustible en la región en presentaciones de 20, 30 y 45 kilogramos .

Tepeaca de Negrete.-Al iniciar el mes de junio , el precio del gas LP sigue en ascenso en su precio y casi alcanza los 500 pesos en presentación de 20 kgs ,de acuerdo a la información obtenida de camiones repartidores y distribuidores en Tepeaca y la región.

Desde finales de mayo y en el arranque de junio el cilindro de 20 kilogramos registra un precio de 496 pesos los que significa un incremento de 45.20 pesos de diferencia en relación con el mes de febrero de este año , cuando costaba 450.80 pesos .

Por su parte el cilindro de 45 kilogramos tiene un valor desde ayer de mil 116 .00 cuando en febrero tenia un costo de mil 12.50 . Una diferencia de 103 .50 pesos e. Por kilogramo ,el precio de gas LP es de 24.80

Los nuevos precios del combustible están vigentes desde el pasado primero de junio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.