Tepeaca de Negrete.- El candidato a la presidencia municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia por Puebla, José Huerta Espinoza destacó que la presentación su plan de trabajo para el Tepeaca demuestra la capacidad y el compromiso de servir con vocación y el corazón a Tepeaca.

» Recogimos todas las opiniones, felicitaciones y muestras de cariño de cada uno de mis paisanos. Tenemos la certeza de que este plan de trabajo se ajusta a las necesidades principales de nuestro querido municipio. Aunque siempre hay muchas cosas más por atender, estas son dentro del estudio que realizamos las prioritarias», destacó Huerta Espinoza acompañado de sus aspirantes a regidores.

El candidato dijo que su programa de trabajo esta sustentado en cinco ejes que son: Reactivación Económica; seguridad Para la Familia; Atención con Calidad Humana ;Educación ; Más y Mejor Infraestructura ; y Reactivación Económica, todas ellas teniendo como centro de atención a la familia.

Explicó que en lo que se refiere a la Reactivación económica , se impulsará y fortalecerá el comercio local;Habra un programa permanente de turismo religioso con eventos culturales y sociales para turistas, ademas de itinerarios y guías para los visitantes .

Refirió que habrá programa permanente de de Rutas del marisco; Artesanías y Mármol; Pulque; así como de Cascos Antiguos y sitios arquitectónicos

Abundó que se realizarán convenios con la Secretaría de Turismo y con diferentes ordenes de gobierno para promover a Tepeaca a nivel nacional .

Reiteró que se generarán condiciones en el municipio para el establecimiento de nuevas empresas y propuestas de programas a nuevos empresarios que incluyan capacitación, asesorías y acompañamiento.

El también empresario pidió el apoyo para seguir construyendo un mejor futuro para el municipio .

«Este 6 de junio vamos a votar contentos, con esperanza, con la certeza de que tienes en tus manos un mejor futuro para ti y para los tuyos», subrayó