Junto con el candidato José Huerta Espinoza, visita la junta auxiliar y se reúne con comerciantes de la población

Tepeaca de Negrete.-En recorrido a pie, y reunión con comerciantes de la población, el candidato de la CoaliciónJuntos Haremos Historia Raymundo Atanacio Luna destacó que la cuarta tranformación se consolidará en Santiago Acatlan y todos los municipios del distrito con más apoyos para artesanos y marmoleros de la región.

En la Caminata de la Esperanza de los candidatos de la coalición por calles de la junta auxiliar, el aspirante a diputado federal escuchó las necesidades de la población y reiteró sus disposición a que desde el congreso federal gestionará apoyos en favor de las familias de los municipios del distrito.

Atanacio Luna aseveró que la gente del séptimo distrito de Tepeaca sigue confiando en el cambio que representa MORENA y quieren seguir por el rumbo de la transformación que se inicio hace tres años.

» Cada día se suman más voluntades a nuestro movimiento. La cuarta transformación se consolidará en Santiago Acatlan y en todo Tepeaca de la mano de Pepe Huerta Espinoza , Sergio Salomón Céspedes Peregrina Raymundo Atanacio Luna», sentenció

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.