Visita Nopalucan y Rafael Lara Grajales , propone acciones contra la corrupción y estrategias de ordenes de gobieno para impulsar el desarrollo.

Tepeaca de Negrete.- En una larga jornada de trabajo por la región de Tepeaca , el Candidato para diputado local por la Coalición juntos Haremos Historia, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, visito los municipios de Nopalucan y Rafael Lara Grajales en donde se reunió con familias, jóvenes, emprendedores y agricultores, para poder compartir con ellos sus propuestas y escuchar su opinión.

En Nopalucan, acompañado por Porfirio Peralta Benítez , el candidato a diputado local resalto que el combate a la corrupción es indispensable y necesario para dar buenos resultados en los ayuntamientos , y por ello propuso la certificación anti soborno en aquel municipio de la región.

Posteriormente realizó una caminata en Grajales junto al candidato por el Partido del Trabajo: Horacio Castillo López, quienes recorriendo las calles se comprometieron a hacer equipo para generar más y mejores condiciones para Grajales .En la caminata el evento , Israel Pérez Neri candidato en Grajales del Partido Acción Nacional se sumó al equipo de Horacio, reconociendo que es la mejor opción para el desarrollo del municipio de Grajales, por la experiencia de ya haber gobernado y haber entregado buenos resultados.

En Lara Grajales , Sergio Salomón, prometió que promoverá estrategias que permitan que los empleos requeridos por el gobierno federal, estatal y/o municipal, preferentemente se den en favor de personas de la propia región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.