Le provocan múltiples heridas en diversas partes del cuerpo ; tuvo que ser hospitalizada por la negligencia de los propietarios de los canes .

Tepeaca de Negrete.-Una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue atacada por una jauría de perros de pelea la mañana de este miércoles en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca perteneciente a este municipio de Tepeaca .

De acuerdo a información extraoficial , en las primeras horas de este día la mujer de nombre María Lorenza N. salió de su domicilio con destino a su trabajo cuando una jauría de perros de raza Pitbull , de un domicilio particular en la calle 2 poniente de esa población , salió y la agredió a la mujer en diversas parte de su cuerpo causándole heridas de consideración que derivaron en su hospitalización.

Ante esa situación los familiares de la persona lesionada pidieron a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto ya que de acuerdo a sus testimonios no es la primera vez que esos perros agreden a transeúntes sin que sus propietarios hagan algo al respecto,.

Familiares de la persona lesionada pidieron la intervención de la Secretaría de salud y bienestar Animal de Tepeaca para que intervenga y ponga solución a esta situación que de no atenderse puede derivar en una tragedia mayor e informaron que ya acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en este municipio (FGE) para que se deslinden responsabilidades y los responsables cumplan con sus obligaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.