Realiza caminata por la población y respaldan ciudadanos su candidatura a diputado local.

Los Reyes de Juárez.-En campaña rumbo al congreso local poblano, el candidato a diputado local por la coalición Juntos Haremos Historia Por Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina recorrió el pasado miércoles , calles vialidades y comunidades del municipio de Los Reyes de Juárez.

Con fuerte respaldo de la población que reconoció su anterior labor en la legislatura LIX en favor de ese municipio con la gestión del campus BUAP, Sergio Salomón se pronunció por fortalecer el empoderamiento de la mujer en el estado y resaltó que trabajará en ese sentido desde el congreso local .

Acompañado por Raquel Zayas, candidata a la Presidencia municipal de los Reyes de Juárez y de Raymundo Atanacio Luna, aspirante a diputado federal por el distrito 7 con cabecera en Tepeaca, el también alcalde con licencia recorrió la cabecera municipal de los Reyes de Juárez y las comunidades de Benito Juárez, Buena Vista de Juárez y la Concordia de Aquiles Serdán.

Sergio Salomón ,en reunión con habitantes , se comprometió en trabajar estrechamente con los presidentes municipales electos de la región y trabajar con Raquel Zayas, en los Reyes de Juárez para generar juntos un mejor desarrollo en la región.

De acuerdo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historía ,MORENA, promete un cambió ha apostado también por la igualdad de oportunidades, posicionando como candidatas a mujeres y de igual manera a hombres con experiencia para lograr este equidad.

Sergio Salomón recordó que como diputado local generó condiciones para prevenir y proteger a las mujeres víctimas de violencias con instituciones como “Instituto Municipal de las Mujeres” y la “UDAIM”, que previenen y atiende la violencia de género.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.