Anuncia comuna que a partir de este viernes se abrirán los cruces de la Avenida Negrete Oriente- Poniente y · Poniente -Oriente con la avenida 2 sur .

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de evitar molestias a la población y conductores de vehículos en la cabecera de Tepeaca , el ayuntamiento informó que a partir de mañana viernes se abren a la circulación los cruces vehiculares de la Avenida Negrete Oriente y Avenida 2 Sur , así como 3 Oriente y 2 Sur .

El ayuntamiento tepeaquense subrayó que la medida es para evitar molestias a conductores de vehículos que tiene que circular por esa zona , en donde se realiza la rehabilitación total de la avenida 2 sur .

La obras de rehabilitación con concreto hidráulico hasta este 13 de mayo avanzan en tiempo y forma y se espera que en esta primera etapa queden concluidas calles con una longitud de 3.3 kilómetros.

La obra producto de convenio de colaboración entre CEMEX y la comuna constan de dos etapas, la primera de 3.3 kilómetros de longitud que se realizará este año y que será equivalente a 34 mil 500 metros cuadrados con terracerías y concreto hidráulico por parte de CEMEX en tanto que autoridades locales aportan 6 mil 300 metros de tubería de agua potable, 6 mil 100 metros de construcción depara agua potable y 4 mil 700 metros lineales de guarnición, entre otros aspectos .