Seguridad Publica aseguró al individuo que será investigado por las autoridades correspondientes

Tepeaca de Negrete.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeaca, detuvieron en calles de la cabecera a Raúl N. de 26 años de edad, quien fue señalado por vecinos de la zona por presuntamente haber manoseado de forma impropia a una menor de edad, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Fue mediante a un reporte al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) donde se denunció que un grupo de personas habían sometido a un hombre de nombre en la calle 2 sur esquina 9 oriente en el barrio San Diego en Tepeaca, sujeto que momentos antes había supuestamente manoseado a una menor de edad, y al llegar los uniformados al lugar, intervinieron para rescatar al individuo quien presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo.

Después de dialogar con el grupo de 20 personas aproximadamente, los Policías realizaron los procedimientos de inspección corporal del detenido donde no se le encontró objetos dañinos, por lo que se le aseguró, se le tomaron los generales y fue trasladado a la Fiscalía del área especializada en delitos sexuales para los efectos legales.

Cabe mencionar que la madre de la menor informó que fue mediante a los gritos de su hija quien alertó a los vecinos, y estos empezaron a juntarse en la calle para asegurar al hombre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.