Revela su lista de aspirantes a alcaldías y el empresario tepeaquense va por Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-El empresario tepeaquense José Huerta Espinoza fue confirmado la mañana de este martes como el candidato a la presidencia municipal de Tepeaca por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional para las próximas elecciones del 6 de junio

Después de una larga espera por parte de esa agrupación política , finalmente este ultimo día de mes , MORENA reveló su lista de aspirantes a las presidencias municipales de Puebla y en ella figura el también presidente de la CANACO José Huerta Espinoza.

En breve entrevista con TepeacaNoticias, Pepe Huerta Espinosa agradeció al Comité Estatal de MORENA la designación para su candidatura y reiteró que van con todo para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

Cabe recordar que el pasado 5 de febrero, el empresario José Huerta Espinoza renunció al Partido Acción Nacional por la poca transparencia y escasa justicia a la militancia en la selección de candidatos a un cargo de elección popular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.