Además de la esposa del presidente panista local ,también en la lista esta el hijo del ex alcalde José Contreras Coeto en la quinta posición

Tepeaca de Negrete.-El Partido Acción Nacional (PAN) designó este viernes las candidaturas a los cargos a diputaciones locales e integrantes de los ayuntamientos que registrará el Partido Acción Nacional con motivo del proceso electoral ordinario local 2020 -2021 en el estado de Puebla, y que incluye a Tepeaca .

En el listado, aparece como candidata a Regidora numero 2 , Natalia Zenteno Ramos , esposa del actual dirigente local del PAN Roberto González Mota y quién ya fue Regidora por el mismo partido en el gobierno del ex alcalde David Huerta Ruiz.La suplente será Juliana Guadalupe González López .

En la quinta posición esta José Manuel Contreras Salmoran, hijo del ex alcalde y ex diputado federal José Contreras Coeto ,y tendrá como suplente a Fernando Zárate Salvador .

De igual forma en la novena posición figura Alan Noé Pérez Ramírez como Regidor 9 y como suplente a Rogelio González Torres .

Cabe destacar que en Tepeaca el PAN no tendrá candidato a la presidencia municipal e irá en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuyo candidato será Edgar Tlatelpa Bautista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.