Muere un masculino de aproximadamente 40 años de edad y tres más resultaron heridos en el percance

San Salvador Huixcolotla.-Un persona muerta y tres lesionadas , fue el saldo de de un fuerte choque de un vehículo VW Jetta la noche del pasado jueves sobre la carretera Federal Puebla – Tehuacán, a la altura del muncipio de San Salvador Huixcolotla .

Los hechos se dieron al filo de las 8 de la noche , cuando el exceso de velocidad aunado presuntamente a la ingestión de bebidas alcohólicas , ocasionó que el vehículo tipo sedan blanco,  con placas de circulación XWE-4647 del estado de Tlaxcala, impactará con un puesto de ambulantaje sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán.

En el accidente uno de  los ocupantes, presuntamente de nombre Javier O. de 39 años de dad, quedó prensado en tanto que los ocupantes que resultaron lesionados fueron trasladados a diversos nosocomios de la región

Al sitio acudieron ademas cuerpos de emergencia y seguridad , encabezados por Guardia Nacional y seguridad publica tanto Municipal como estatal para acordonar y resguardad la zona en tanto que personal de la fiscalía General del estado realizó las diligencias correspondientes y el levantaminto del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para practicarle la necropsia .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.