Un año después de la inauguración de la primera etapa , el alcalde entrega la 2da etapa del inmueble deportivo en beneficio de toda la población de la junta auxiliar ; anuncia instalación Oficina de enlace de Delegación de la SRE en Tepeaca y una Rotonda en Santiago Acatlan .

Tepeaca de Negrete.- A horas de entrar en vigor su licencia para dejar el cargo, el edil de Tepeaca Sergio inauguró este sábado la segunda etapa de la unidad deportiva » Filogonio Sanchez Castillo » en la junta auxiliar de Santiago Acatlán y puso en marcha obras de pavimentación en varios puntos de la cabecera municipal .

Ante directivos escolares, comisariados ejidales, la presidenta auxiliar Maria Ignacia García Miranda y el párroco de la comunidad Amando Castro Chiquito, el edil resaltó que con instalaciones dignas para practicar el deporte su administración contribuye a tener una juventud sana, apostándole a la niñez y juventud

Cabe destacar que la construcción de la 2da etapa de la Unidad Deportiva incluye cancha de futbol , complejo deportivo de alta calidad, área de caminata , protecciones y muro de contención para evitar deslaves en esa zona.

El Edil anuncio que una vez que se tenga la validación de la SCT , sobre la carretera federal, se iniciará la Rotonda de bienvenida a Santiago Acatlan ,Tierra de Artesanos . También Sergio Salomón adelantó que proximamente la Delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores ,Sandra de Ita, visitará la comunidad para hacer la revisión y poner fecha , se pueda inaugurar en Tepeaca una delegación de la Secretaria de Relacione Exteriores en dónde se podrán expedir pasaportes.

Cabe destacar que el pasado 6 de marzo del 2020 , El gobernador Miguel Barbosa Huerta y el edil Sergio Salomón ante cientos de asistentes, inauguraron la primera etapa de la Unidad Deportiva «Presbitero Filogonio Sánchez Castillo» , consistente en un parque de beisbol en la junta auxiliar de Santiago Acatlán. En ese entonces el ejecutivo estatal subrayó que la obra del complejo deportivo contribuirá a mejorar la salud y al bienestar familiar.

El alcalde también dio arranque de obras en Lomas del Calvario ,con la pavimentación de la cerrada 5 norte ,hasta 4 poniente , entre 4 poniente y limite y adoquinamiento en la calle 9 Oriente , entre 12 sur y vía del ferrocarril ,en el Barrio del Divino Salvador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.