Rehabilitan instalaciones abandonadas y deterioradas de la anterior administración para dignificarlas en beneficio de personas en condición de discapacidad; entregan sillas de ruedas a personas que lo necesitan

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de ampliar y diversificar servicios en el DIF municipal , el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina acompañado por la presidenta de la dependencia , Gabriela Bonilla Parada inauguraron las nuevas áreas de fisioterapia del Centro Rehabilitación Integral en la dependencia ubicada en la colonia Hermosa Provincia.

Ante benefactores de la dependencia, representantes de diversos sectores de la sociedad y publico en general que en todo momento guardó y respetó medidas higiénicas y sana distancia,Gabriela Bonilla Parada presidenta del DIF destacó que con la ampliación de espacios se materializó un proyecto en favor de la gente que lo necesita para su rehabilitación.

La titular honoraria de la dependencia agradeció a colaboradores y benefactores, como Fundación Huerta Espinoza, Club Rotario, Tecnólogico de Tepeaca y Grupo Amozoc, el apoyo para favorecer a quién más lo necesita , y recordó que las nuevas áreas se edificaron con el apoyo del ayuntamiento municipal y el asesoramiento de la fundación Teletón .

Al hacer entrega de implementos y sillas de ruedas a sujetos con alguna discapacidad , Gabriela Bonilla subrayó que al momento mil 200 pacientes se han atendido en el CRI con 16 mil servicios a personas con capacidades diferentes en Tepeaca y región.

Por su parte el edil Sergio Salomón reconoció la labor que se realiza en el DIF Tepeaca y valoró el liderazgo de Gabriela Bonilla Parada , que le ha dado rostro humano a la atención , con acceso a servicios de primer nivel para las personas con capacidades diferentes .

» En Tepeaca buscamos generar más y mejores servicios para las familias tepeaquenses . Estoy orgulloso del gran trabajo que ha realizado mi esposa Gaby y todo el equipo del DIF Tepeaca para lograr aperturar nuevas áreas de rehabilitación», recalcó

Al termino del evento la titular de la dependencia y el presidente Sergio Salomón , entregaron implementos y sillas con ruedas a personas que lo necesitan además de recorrer las nuevas áreas de fisioterapia que se inauguraron .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.