Es hijo de Jesús Morales Flores , quien fue ex diputado federal por el distrito tepeaquense .

Tepeaca de Negrete.- Jesús Morales Rodríguez , ex Secretario de Seguridad Publica del Estado y Ex Coordinador de Protección Civil Estatal , se registró este miércoles como pre candidato del Partido Acción Nacional para buscar la diputación federal por Tepeaca .

Morales Rodríguez, quién es hijo del ex secretario de Educación y otrora diputado federal por Tepeaca Jesús Morales Flores, resaltó su beneplacito por su registro como pre candidato a diputado federal por Tepeaca.

» Con mucho gusto hoy me registre ante las Comisión Otganizadora Electoral del Partido Acción Nacional como precandidato a diputado federal del distrito VII con cabecera en Tepeaca», apuntó en la Comisión Organizadora Electoral.

Morales Rodriguez fue Coordinador de Protección civil de Puebla en el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas y también fue Secretario de Seguridad Publica en la administración de Antonio Gali Fayad .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.