Cobra pandemia otra víctima en la esposa del recién fallecido Joaquín González Arrollo ;era ginecóloga .

Tepeaca de Negrete.-Un dia después de que Joaquín Alejandro González Arrollo ,médico anestesiólogo oriundo Acatzingo , y director del Hospital General de Tepeaca, falleciera debido a complicaciones causada por Covid-19 , esta mañana de miércoles falleció su esposa Janet Ballinas Hernández a causa del misma enfermedad.

Janet Ballinas también era médico con especialidad en ginecología, en días pasados ingresó a un nosocomio para su atención medica y esta mañana se reportó su deceso.La ahora difunta tenia residencia en el hospital Integral de Acatzingo

El martes pasado ,Joaquín González Arrollo, quien estaba al frente del nosocomio , y quien trabajo en todo momento por dotar implementos indispensables a personal del hospital contra la pandemia , permaneció por varios días hospitalizado. al igual que su esposa en un hospital del ISSSTE en Puebla , antes de fallecer por las complicaciones derivadas de la enfermedad.

El Secretario de Salud de Puebla José Antonio Martínez Garcia subrayó esta mañana que el gobierno estatal apoyará a familiares de los médicos fallecidos .

El edil Sergio Salomón lamentó la perdida de Janet Ballinas esposa del recién finado Joaquín González Arrollo , y externó condolencia a familiares ,personal médico y amigos.

En Tepeaca hasta el pasado martes 12 de enero hay 403 confirmados acumulado por la pandemIa y han fallecido 65 personas . El municipio encabeza a la región en enfermos de COVID-19

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.