Como lo adelantó TepeacaNoticias, hasta esa fecha regresan a las actividades comerciales también en el Corral de Concejo , trueque ,venta de ropa y calzado.

Tepeaca de Negrete.- La agrupación de Comerciantes Miguel Negrete Novoa, que encabeza Rafael Sánchez Carcamo y el ayuntamiento de Tepeaca , informaron este miércoles que el tianguis semanal de Tepeaca continuará cerrado y regresaran a las actividades hasta el próximo 29 de enero.

A través de comunicado , la agrupación subrayó que la responsabilidad que tienen con la sociedad que cada viernes realizan sus compras y con sus agremiados ,los obliga a que el tianguis siga cerrado y retomaran sus actividades el 9 de enero próximo.

La agrupación informó que en pasada festividades de Navidad, Año nuevo y Reyes Magos, el número de contagiados y decesos se incrementó considerablemente por lo cual hospitales se han visto rebasados por la pandemia.

Los comerciantes exhortaron a sus clientes a cuidarse y redoblar medidas higiénicas para evitar la propagación de la enfermedad y cuando las condicione lo ameriten regresarán a su centro laboral en la Central de Abasto.

De igual forma el ayuntamiento de Tepeaca reiteró que el corral de Concejo también continuará cerrado al igual que el de ropa ,calzado y trueque.