Al arranque del año, se solidarizan establecimientos comerciales cerrar para disminuir propagación de la pandemia.

Tepeaca de Negrete.-Más negocios establecidos no esenciales se están cuando al llamado del gobernador estala Miguel Barbosa Huerta y del edil Sergio Salomón para cerrar temporalmente sus puertas y evitar la propagación dela pandemia .

En recorrido realizado por TepeacaNoticias por la cabecera municipal se apreció que va en aumento el número de comercios no esenciales que están cerrando sus puertas para frenar la propagacion dela pandemia que ha sumado más 372 confirmados acumulados y más de 70 defunciones a causa del COVID.

En diversos locales establecidos del centro histórico , la avenida Maximino Avila Camacho, Francisco I.Madero ,Morelos Sur , Negrete Oriente_Poniente bajaron la cortina y algunos más con cartulinas informan a su clientela del cierre temporal.

La gran mayoría de negocios establecidos que están abiertos tienen que ver con comida para llevar, farmacias,panaderías y establecimientos para juguetes , que por decreto del gobernador Barbosa podrán abrir sus puertas del 4 al 6 de enero en horarios restringidos y con reducido aforo de personas .

El Alcalde Sergio Salomón valoró la respuesta de los comerciantes establecidos de Tepeaca ,al cerrar temporalmente sus negocios , y destacó que solo sumando esfuerzos vamos a superar esta contingencia en nuestro municipio

En supermercados sólo se permite el acceso a una sola persona , con aforos reducidos y se prohibe el acceso a menores de edad.En el mercado municipal Julián Yunes Arellano en los locales de comida sólo se vende para llevar y no se permite el consumo en dicho lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.