Acatzingo de Hidalgo.- Un empresario de Acatzingo fue ultimado con impactos de arma fuego la tarde noche de este martes cuando viajaba a bordo de su vehículo, presuntamente con su familia, sobre el boulevard 3 Oriente entre las calles 6 y 8 Sur en el barrio de San Miguel de ese municipio.

De acuerdo a versiones no oficiales, el hoy occiso viajaba a bordo de su automóvil Mercedes Benz, color rojo, cuando fue interceptado por delincuentes armados quienes descendieron de un vehículo en movimiento y abrieron fuego directamente hacia su persona quitándoles la vida de manera instantánea y de inmediato se dieron a la fuga .

La víctima presuntamente tenía por nombre Jacob N de 46 años de edad y era un empresario se dedicaba a la fabricación de remolques en esa población

El sitio fue acordonado por personal de seguridad y personal de de la Fiscalía General de Puebla realiza las investigaciones correspondientes . También acudió personal de primeros auxilios, sin embargo dada la gravedad de las lesiones la víctima ya había perdido la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.