Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista identificado como Marco Antonio S., 28 años en aquel municipio.

Amozoc de mota.-Elementos de Seguridad Publica estatal aseguraron este día a un masculino como presunto responsable de distribuir droga en el municipio de Amozoc de mota

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia, en aquel municipio, Santa Margarita, cuando los uniformados detectaron a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación; al aplicar una revisión a la unidad, identificaron que contaba con reporte de robo.

Además, los agentes aseguraron 30 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana y 20 bolsas de plástico con una sustancia cristalina, presumiblemente cristal.

De acuerdo con reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido presuntamente pertenece a la banda denominada «Los González», dedicada al narcomenudeo y robo de vehículos en Amozoc.

Además, obtiene las sustancias que comercializa a través de su jefe, quien las trae de Huauchinango.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.