Sobre vía Atlixcayotl colapsa estructura , a un costado de Home Depot en el municipio de San Andrés Cholula .

Puebla, Pue.-Dos trabajadores de la construcción murieron y cuatro más resultaron heridos como saldo de un derrumbe en una construcción, a un costado de un Home Depot,sobre la Vía Atlixicayotl y Cúmulo de Virgo el municipio de San Andrés Cholula ,Puebla la tarde de este sábado .

Al filo de las 16 horas se alertó sobre un estruendo producto de que uno de los pisos que se estaban edificando en la obra colapso dejando atrapados a trabajadores de la construcción que laboraban en dicho sitio

Al sitio acudio personal de primeros Auxilios , Protección Civil municipal de San Andrés Cholula ,Cruz Roja , policía Estatal, SUMA,bomberos y Seguridad Publica municipal de San Andres Cholula quiene acordonaron la zona para iniciar labores de rescate de los accidentados .

Protección civil atendió el derrumbe parcial en la vía Atlixcayotl , casi esquina de la avenida del sol. Autoridades municipales ,encabezadas por Omar Pérez Torres , director de Protección civil y Bomberos de San Andrés Cholula , realizaron la clausura de la obra para dar paso a las indagatorias y deslindar responsabilidades .

Tambien arribó personal de la fiscalía General del estado para iniciar las diligencias correspondientes por la dos personas fallecidas.

Las labores continúan en el sitio del derrumbe por parte de Protección Civil municipal de Puebla.