Siguen aumentando casos de COVID-19 en el municipio Tepeacaquense, en semáforo epidemiológico anaranjado .

Tepeaca de Negrete.- Cerrando semana en semáforo anaranjado , Tepeaca alcanzó este jueves los 356 acumulados confirmados a causa de la pandemia y disminuyó a 14 los activos de acuerdo a datos más recientes de la secretaria de Salud del Gobierno federal difundidos la noche del pasado jueves .

En la información más reciente de la dependencia difundida el 17 de diciembre , Tepeaca pese a una disminución considerable, sigue en la punta como el muncipio de la región con más casos activos debido a la pandemia al pasar de 33 a 14 e incrementar el número de posibles sospechosos a 53

En cuestión de negativos acumulados , el municipio ya suma 386 en total en tanto que el número de defunciones se mantiene en 65.

A nivel regional Tepeaca suma 356 casos confirmados y 14 activos; en segundo sitio esta Tecamachalco con 352 confirmados , 67 fallecidos y 3 activos;Amozoc de Mota en tercero con 306 casos 58 defunciones y 3 activos.

En cuarto sitio esta Acajete con 119 casos , 25 muertes y un activo; el quinto lugar corresponde a Acatzingo con 104 casos 12 fallecidos y un activo ;Tecali de Herrera esta en sexto puesto con 94 casos 13 fallecidos, y 3 activos;San Salvador Huixcolotla esta en séptimo lugar con 60 confirmados , 8 muertes y cero activos.

En noveno puesto esta Quecholac con 50 confirmados , 9 muertes y cero activos; Los Reyes de Juarez ocupa en décimo sitio con 43 confirmados , 11 muertes y cero activos; el octavo lugar corresponde a Tochtepec con 53, 9 muertes y cero activos.

Finalmente, en lugar 12 esta Cuapiaxtla de Madero con 21 casos confirmados, 5 muertes y cero activos; y cerrando Santo Tomás Hueyotlipan con 24 casos, 3 fallecidos y cero activos es el lugar 11.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.