Hace unos momentos el Consejo Estatal del PAN aprobo ir en alianza con otros partidos politicos en Puebla, principalmente con el PRI

Fuentes del PAN en Puebla confirman a Tepeaca Noticias que hace unos momentos en el Consejo Estatal del PAN, aprobaron ir en alianza con otros partidos politicos, especificamente el PRI, lo cual significa que el PAN-PRI iran en alianza tanto para la diputacion federal, diputacion local y presidencia municipal de Tepeaca.

El Consejo estatal panista aprobó este sábado por mayoría sostener alianzas o coaliciones con todos los partidos políticos , excepción de MORENA y aliados , con miras a las elecciones de junio del 2021 para renovar el congreso del estado y los 217 ayuntamientos.

La medida faculta a la presidenta Genovesa Huerta a entablar negociaciones con los presidentes de los partidos políticos para establecer alianzas .

Cabe destacar que para la elección del 2021 en Tepeaca se renovará la presidencia municipal y los diputados local así como el federal .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.