Por tercer año consecutivo ,la comuna realizara el espacio navideño sin embargo no habrá eventos masivos, reuniones multitudinarias , ni inauguración .

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de recordar las próximas festividades de fin de año , la comuna de Tepeaca que encabeza el alcalde Sergio Salomón Céspedes Peregrina inició trabajos de iluminación navideña en el Centro histórico de Tepeaca en su edición 2020.

El presidente acotó que debido a la pandemia , la edición 2020 de Villa Navideña será diferente a las realizadas en los dos años anteriores ya que NO habrá eventos masivos NI inauguración multitudinaria en el centro histórico de Tepeaca .La iluminación contará con árbol monumental , túnel navideño y adornos en diversas partes del zócalo de Tepeaca .

En entrevista con TepeacaNoticias , el edil Sergio Salomón recordó que por vez primera se construyó una villa navideña en Tepeaca 2018 y posteriormente en el 2019 para beneplácito y esparcimiento de las familias del municipio y reconstruir el tejido social de sus integrantes a través de valores e impulsando la sana convivencia .

Sin embargo debido a la pandemia en esta ocasión los evento masivos en esta ocasión están cancelados por lo cual no habrá ninguna celebración multitudinario en el zócalo de Tepeaca para evitar propagación de la pandemia de COVI»

» Ya es tiempo de hacer una gran reflexión para ver como fue en este complicado año y hacer votos por el año que viene . Las familias de Tepeaca hacen una gran sociedad que sacará adelante a nuestro municipio”, recalcó el alcalde .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.