Se «destapa» Raymundo Atanacio para la diputacion federal por Tepeaca

0
1608

El diputado local por Tepeaca, Raymundo Atanacio Luna aprovechó la tarde del miércoles para “destaparse” en busca de la Diputacion Federal por Tepeaca

La tarde del miercoles el diputado local por Tepeaca, participo en una entrevista en el programa «Expresiones Radio» de Hugo Rodríguez donde aprocechó la oportunidad para dejar entrever que buscará la candidatura a diputado federal por MORENA.

Destacando lo escrito por Carlos Macías Palma en su columna «Es de muy buena fuente», Raymundo Atanacio buscaria la diputacion federal por MORENA y no por el PT , partido por el cual llego al congreso poblano y ademas Raymundo Atanacio contaria con el apoyo del Senador Alejandro Armenta Mier para llegar a ser candidato.

La gran pregunta es ¿Volveran a confiar en él los tepeaquenses?

Sin duda tiene un panorama poco alentador ya que su nivel de conocimiento en la region es bajo y seguramente le cobrará factura su gestion como diputado local por Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.