Desde el pasado domingo estaba desaparecido el infante de 7 años de edad.
Tecamachalco, pue.-Este martes fue hallado sin vida el cuerpo del menor Juan Pablo Gutierrez Hernández, quién se hallaba desaparecido desde el pasado 8 de noviembre , en un canal de aguas negras de Lomas de Romero límites con el municipio de Quecholac .

Al  sitio  arribaron cuerpos de  emergencia  y rescate quienes  fueron los encargados de extraer el cadáver del infante, el cual de inmediato fue plenamente reconocido por sus familiares . Fuentes policiales confirmaron el hallazgo  y muerte  del menor en dicho canal.
Alrededor de las 18:00 horas de este día , brigadas de búsqueda localizaron el cadáver del menor flotando en el canal de aguas negras, ubicado en ejidos de Lomas de Romero, límites con Quecholac.
Cabe destacar que desde el pasado domingo , autoridades  implementaron intensos  trabajos de búsqueda por todo el sitio del menor  y por lo menos  menos 500 vecinos se sumaron de forma voluntaria en brigadas de búsqueda desde la noche del propio domingo, lamentablemente  este día fue hallado sin vida .
		









