Elementos del cuerpo de Bomberos de Seguridad Publica estatal, sofocan fuego sin que se registraran víctimas lesionados .

Tepeaca de Negrete.- Elementos de Seguridad Publica Estatal del área del cuerpo de bomberos , sofocaron la tarde de este martes un incendio en una viviendo particular en la junta auxiliar de San José Carpinteros , Tepeaca sin que se registraran desgracias personales .

A través de reportes de emergencia se alertó a cuerpos de seguridad sobre el siniestro en una casa de dicha población por lo cual elementos de Seguridad Estatal de bomberos del Centro de Operaciones Para emergencias de municipios se trasladaron al lugar y sofocaron las llamas sin que se registraran personas heridas o lesionadas .

El incendio sólo dejo perdidas materiales al interior del a vivienda que no fueron ciuantificadas .

Cabe destacar que también el pasado 2 de noviembre Elementos del cuerpo de Bomberos de Puebla sofocaron las primeras horas de este 2 de noviembre un incendio derribado por la fuga de gas LP en un cilindro de gas en el barrio de San Sebastián en esta cabecera . municipal .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.