También a la alza los probables sospechosos de portar la enfermedad

Tepeaca de Negrete.-El pasado martes 10 de noviembre el municipio tepeaquense llegó los 290 confirmados acumulados Covid-19 e incremento el número de probables sospechosos de portar la enfermedad a 44 de acuerdo al corte informativo actual difundido por la Secretaría de Salud del gobierno federal.

En los datos más recientes de la dependencia , Tepeaca suma ya 295 casos acumulados negativos ,que lo colocan a cinco casos de rebasar la linea de los 300 .

De igual forma el número de defunciones se mantuvo sin cambio alguno y hasta el momento el munícipio reporta 65 en total entre neumonías atípicas, insuficiencias respiratorias y COVID-19 en lo que va de la pandemia .

A nivel regional Tecamachalco Sigue al frente con 317 casos y 60 defunciones , seguido por Tepeaca con 290 casos y 65 muertes ; y Amozoc de Mota cierra con 271 confirmados y 5 defunciones

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.