Sustenta datos de pruebas la fiscalía de Puebla por uso de documentación falsa; también se le suspende del uso de notariado y se le prohibe salir del país .

Tepeaca de Negrete .- La Fiscalia General del estado de Puebla sustentó datos de prueba en contra de Agustín N. quién fungía como notario titular del Distrito judicial Tepeaca y actualmente esta vinculado a proceso por el delito de uso de documentación falsa.

Resultado de diligencias de una investigación a cargo de la fiscalía especializada de combate a la corrupción , se detectó entre otras presuntas anomalías que , en la constancia de prácticas notariales se asentó como cierto , ele hecho de haber presentado sus servicios de practica notariales , cuando en realidad eso acontecimientos eran completamente falso y con dicho documento obtuvo la patente de aspirante al ejercicio de notariado y posteriormente la patente de notario Titular de la notaria número 4 de Tepeaca, ubicada en el barrio de San José

Ademas de la revisión documental , el agente del ministerio Publico realizó diversas entrevistas e inspecciones que permitieron sustentar en audiencia , imputación en contra del entonces notario de Tepeaca por el delito de usos de documento falso.

La Fiscalía también obtuvo de la autoridad judicial , la vinculación a proceso de Agustín N y entre otras medidas cautelares dispuestas , destacan la suspensión en el ejercicio del notariado , al exhibición de una garantía económica y la prohibición de Salir del país sin autorización .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.