Dos calles construidas con adocreto y un pozo fueron las nuevas obras en beneficio para la comunidad

Tepeaca de Negrete.- Con el propósito de brindar más y mejores servicios a comunidades del municipio, el edil de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró este martes la rehabilitación de pozo de agua y dos calles en la junta auxiliar de Álvaro Obregón perteneciente a este municipio de Tepeaca.

Acompañado por su cuerpo edilicio y la presidenta auxiliar de la comunidad Mónica Cortazar Ledezma, el alcalde resaltó que el compromiso de su administración es brindar los servicios básicos en todos los rincones de Tepeaca.

“Nuestro compromiso es brindar servicios básicos en todos los rincones de Tepeaca y el agua es una de ellos y hoy inauguramos el mantenimiento de pozo del agua potable en la comunidad Álvaro Obregón con lo que se beneficiara a 1,541 personas”, destacó el edil .

La rehabilitación del pozo de agua entregado por el alcalde incluyó la instalación y prueba de 140m de tubo galvanizado;Instalación de bomba sumergible ; Arrancador siemens automático con interruptor termomagnético integrado; Suministro y colocación de 80m de tubería de acero liso para ademeSuministro y colocación de 71m de tubería.

En el mismo sentido , el edil también entregó nuevas vialidades en la comunidad con la inauguración de las calle 5 poniente , entre Morelos y 16 de Septiembre ; y 5 poniente entre 16 de septiembre y 3 sur

“Somos un gobierno que maneja el recurso de manera eficiente, honrada y transparente por eso nos alcanza para más obras como la inauguración de adoquinamiento dos tramos de la calle 5 poniente en Álvaro Obregón”, ponderó .

“Una obra más cumplida, seguimos generando vialidades de calidad y de fácil acceso en las comunidades”, agregó´

La construcción de adoquinamiento en la calle 5 poniente el la junta auxiliar , entre avenida Morelos y calle 16 de septiembre y entre calle 16 de septiembre y calle 3 sur tuvo 212m de longitud ; Mil 480 metros de pavimento con adocreto ;395 m de guarnición de concreto ; y señalética horizontal y vertical


El edil reiteró su agradecimiento a la colaboración con autoridades auxiliares y el apoyo y trabajo de su cabildo .