Nuevo golpe al robo y venta de combustible robado en la entidad.

Tepeaca de Negrete.-Dos sujetos que transportaban mil 500 litros de hidrocarburo, presuntamente robados de ductos de PEMEX, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal de Puebla en la colonia Bosques de Santa Anita, en la capital .


Los asegurados identificados como Brayan David R. y Joel H., de 20 y 25 años, respectivamente, fueron ubicados en el Camino a La Resurrección a bordo de una pipa cargada con los mil 500 litros de gas LP presuntamente hurtados, pues no lograron demostrar que fueron obtenidos de forma legal.


De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, los detenidos fueron identificados como integrantes de la célula delictiva de “El Colorado” que tiene como zona de influencia el municipio de Tepeaca, específicamente en la localidad de San José Carpinteros y cuyo líder es un hombre apodado “El Narizotas” o “El Tacho”.


Además, los asegurados abastecerían las pipas con gas LP robado para posteriormente venderlo en la zona norte de la ciudad de Puebla, así como en los municipios de Tepeaca y Amozoc.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.