Pide comuna respetar medidas higiénicas y sana distancia a visitantes a los campos santos en los días previos a los festejos.

Tepeaca de Negrete.- El ayuntamiento de Tepeaca anunció este lunes que en la próxima conmemoración de Día de Muertos, los panteones del municipio permanecerán cerrados los días 1 y 2 de noviembre con la finalidad de privilegiar la salud de los tepeaquenses y ante el posible riesgo de rebrote de la pandemia en la entidad poblana .

El ayuntamiento precisó que , en común acuerdo con autoridades eclesiásticas , los panteones sólo estar abiertos del 27 al 31 de octubre y posteriormente de 3 al 6 de noviembre y sólo se permitirá acceso a los mismo si cumplen con medidas higiénicas como el uso de cubrebocas , sana distancia, de preferencia el acceso a una persona por familia, evitar la presencia de adultos mayores, niños así como mujeres embarazadas, y respetando un aforo del 30 por ciento.

El gobierno de Sergio Salomón llamó a tepeaquenses respetar medidas higiénicas y exhortó a redoblar esfuerzos y cuidados para no poner en riesgo a las familias del municipio así como evitar volver a semáforo rojo nuevamente .