De manera extraoficial trascendió que Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, tiene ya contemplado a Jesús Morales Rodríguez para ser el candidato a diputado federal por Tepeaca.

Se comenta que en el CEN del PAN ya tomaron a decisión y Jesús Morales Rodríguez será el próximo candidato a diputado federal por Tepeaca.

Jesús Morales Rodríguez es hijo del ex diputado federal por Tepeaca, Jesús Morales Flores y sobrino del ex mandatario estatal Melquiades Morales Flores.Morales Rodríguez fue ex Secretario de Seguridad Publica Estatal en el gobierno de Tony Gali y ex Director de Protección Civil Estatal en el mandato del finado mandatario Rafael Moreno Valle .

Otros personajes que estaban buscando la diputación federal por el PAN es el ex controvertido ex alcalde pero de Tepatlaxco, Esdras Bonilla y el ex presidente de Tepeaca, Pepe Contreras Coeto, sin embargo estos dos últimos no gozan de la simpatía del los ciudadanos con posibilidades de votar el próximo año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.