Mas de 48 horas para sofocar fuego , eliminar y sellar la toma clandestina en el ducto de PEMEX en San Nicolás Tolentino.

Tepeaca de Negreet.- Elementos de Seguridad Fisica de Petróleos Mexicanos eliminaron y sellaron la tarde de este jueves 15 de octubre , la toma clandestina ubicada en la colonia San Nicolás Tolentino , en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan en Tepeaca .

Personal de la paraestatal esperó a agotarse el remanente de gas , por la quema controlada de combustible ,para proceder al sellado y eliminación de la toma clandestina , al filo de las 19 horas de este día , sin que se reportaran lesionados en el lugar.

Cabe destacar que la toma clandestina de robo de combustible fue detectada las primeras horas del pasado martes 13 de octubre ,provocó una fuerte fuga de gas LP en la colonia de San Nicolas Tolentino de acuerdo a reportes.

Ese mismo día ,el filo de las 2:40 de la tarde , Seguridad Fisica de Pemex con apoyo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Publica, Protección civil y policía de Tepeaca , inició un incendio controlado en la fuga de gas LP que finalmente quedó totalmente sofocado este jueves 15 de octubre con apoyo de los tres ordene gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.