permitirá brindar mejor atención en situaciones de emergencia a la ciudadania que lo requiera .

Tepeaca de Negrerete.- Conla finalidad de ampliar servicios y dotar de mejores implementospara servir a quién más lo necesita, Cruz Roja Delegación Tepeaca entregó este viernes una nueva unidad para auxiliar a quién lo necesite .

En evento realizado la tarde de este viernes , el presidente del Consejo de Administración de Cruz Roja Tepeaca, Alfredo Velázquez Romero agradeció la colaboración y apoyo de una cadena de autoservicio en favor de Cruz Roja lo que permitió,también con la ayuda de otras personas , adquirir una nueva ambulancia para la atención ciudadana.

Velazquez Romero también valoré el apoyo de la presidenta de Damas Voluntarias de la delegación, Judith Juárez Sarmiento por el arduo trabajo en beneficio de las los tepeaqueneses.

En el evnto que contó con la asistencia de José Manuel Servantes Jiménez , Delegado estatal de Cruz Roja Puebla ; el edil Sergio Salomón Céspedes Peregrina; Gabriela Bonilla Parada, presidenta del DIF, Tepeaca; así como el vice rector del Santuario del niño Doctor Vicente Díaz Santiago .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.