Entra en recta final la construcción del inmueble que albergará tres carreras universitarias; en un mes quedará concluido

Tepeaca de Negrete.-En tiempo y forma avanza la construcción del Campus universitario BUAP Tepeaca y actualmente presenta un 65 por ciento de avance y quedará concluido en menos de un mes de acuerdo al edil Sergio Salomón .

En entrevista a TepeacaNoticias el alcalde reveló que la edificación de otro espacio escolar, dentro del campus universitario, avanza a buen ritmo y en un lapso de tiempo de 20 días a un mes quedará concluido en su totalidad.Cabe destacar que el Campus Universitario ofrecerá las carreras de Comercio Internacional, Pequeñas y Medianas Empresas ,y Arquitectura.

Sergio Salomón indicó que aún no hay fecha contemplada para la inauguración del Campus Universitario.

Por otra parte el alcalde informó que el próximo 15 de octubre será su Segundo Informe de Gobierno y será transmitido a través de Redes Sociales debido la contingencia que prevalece por la pandemia de COVID-19.El munícipe indicó que esta en espera de la confirmación del gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta ,quién estará atestiguando el informe del presidente vía zoom .

También el alcalde se congratuló que la entrega del libro «500 años de la Villa Segura de la Frontera al Tepeaca de Hoy» lleva un 65 por de avance y la venta de la moneda conmemorativa de plata también tiene una buena demanda ya que al momento se han vendido 200 monedas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.