Además entrega el edil armamento que adquirió su administración para fortalece cuerpos de seguridad.

Tepeaca de Negrete.-Este lunes el edil de Tepeaca , Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Publica (CCSP) ,Armando García Machorro , firmaron tres convenios para fomentar la participación ciudadana y reforzar la seguridad de los tepeaquenses.

En el palacio municipal de Tepeaca y en presencia de su cuerpo edilicio así como uniformados del municipio , el edil Sergio Salomón valoró la firma de convenios de colaboración que permitirá la participación ciudadana.

«Alcanzamos un logro más a favor de la seguridad de las familias tepeaquenses gracias a la firma de tres convenios con el Consejo ciudadano de Seguridad Publica del Estado de Puebla, que preside Armando García Pedroche , a quien agradezco profundamente el compromiso con Tepeaca», ponderó

Por su parte el presidente del CCSP, Armando García Machorro afirmó que el convenio de colaboración fomentará la participación ciudadana en temas de seguridad publica y justicia en el municipio de Tepeaca.

Los convenios que se firmaron entre el ayuntamiento y CCSP fueron para la atención y formato ala participación ciudadana; de colaboración para atención reportes ciudadanos en materia de servicios públicos y seguridad publica; y para la habilitación de mecanismos de quejas por abuso policial.

Estuvieron presentes Norberto Rosario Martínez, Primer Sub Inspector de la Guardia Nacional; Armando Ladrón de Guevara López, Inspector de la Dirección General de Seguridad de Carreteras e Instalaciones; y Jesús Gámez Rodríguez, Delegado de Vialidad Estatal.

Por parte del Ayuntamiento atestiguaron el evento ,la Síndico y Regidores; Gabriela Bonilla Parada, Presidenta DIF; Alfredo Parada Salmorán , Secretario General del Ayuntamiento; Marco Aurelio Mauleón, Secretario de Gobernación; Joel Rosas Trejo, Secretario de Seguridad Pública así como los Presidentes Auxiliares de Santiago Acatlán, San Hipólito Xochiltenango y San Lorenzo Joya de Rodríguez.

En el evento el edil entregó armamento a cuerpos de seguridad que adquirió, con recursos propios del municipio, a través de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal la semana pasada y que consistió en 20 armas largas

Cabe recordar que el pasado 29 de septiembre, con el objetivo de implementar acciones que coadyuven a fortalecer la seguridad del municipio , el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón recibió un lote de armamento para que la policia del municipio desarrolle mejor su trabajo en el municipio y comunidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.