Por pandemia de COVID-19 las celebraciones serán privadas en el antuaruo del Niño Jesús Doctor de los Enfermos.

Tepeaca de Negrete.- Debido a la pandemia de COVID-19 y al semáforo epidemiológico que prevalece en la entidad, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos, que dirige el padre Jorge de la Rosa Caballero, informó que las festividades del Día del Médico se llevarán acabo de manera privada.

Festividad del Día del médico ,octubre 2019

El presbitero rector destacó que las misas de celebración se llevaran a cabo del del 15 al 22 de octubre de manera virtual y privada por las intenciones de médicos y personal de Salud , más en estos tiempos que laboran arduamente contra la pandemia de COVID-19

Refirió que la celebración principal será el día 23 de Octubre con celebración eucarística al filo de la 6 de la tarde y al termino de la misma se coronará la imagen del Niño Doctor a cargo del médico Sergio Ramales Ruiz.

El Santuario del Niño Doctor hizo un llamado a los feligreses aseguir vía On Line las transmisiones que realizará el Santuario del Niño Doctor con motivo de las celebraciones del Día del Médico del 15 al 23 de octubre próximos.

Cane recordar que la tradicional Feria de Salud en su segunda edición que organizan médicos y personal de Salud en coordinación con el Santuario del Niño Doctor en estas fechas de manera gratuita , también fue cancelada por la pandemia de COVID-19.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.