A un costado de la Central de Abasto, muere un masculino por falta de precaución e imprudencia .

San Salvador Huixcolotla.-Una persona falleció la noche de este jueves al caer de un vehículo en movimiento , sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán , a un costado de la Central de Abasto de San Salvador Huixcolotla.

Los hechos se dieron la noche del pasado primero de octubre , cuando de acuerdo testimonios de testigos presenciales la falta de precaución e irresponsabilidad provocó que una persona, de sexo masculino , cayera de una camioneta de carga en movimiento , de cabeza sobre el concreto asfáltico de la carretea federal Puebla-Tehuacán , provocándole la muerte de manera instantánea .

El sitio fue acordonado por cuerpos de seguridad y al sitio arribaron elementos de la fiscalía general del estado para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes..

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.